Event FAQ en Español

CAMINATA VIRTUAL, FIESTA VIRTUAL, VIRTUALMENTE, ¡NO MÁS VIH!:

COMPROMÉTASE PARA DETENER LAS NUEVAS INFECCIONES DE VIH: MÁS PRUEBAS, MÁS TRATAMIENTO Y MÁS PREVENCIÓN.

 La Caminata Virtual contra el SIDA y el Festival de Música de Baltimore desafían a nuestra comunidad a unirse y dar cada paso virtual durante esta pandemia para detener la epidemia del VIH. Nosotros proclamamos que 40 años de VIH ya son demasiado. En recuerdo de los muchos que hemos perdido por el VIH y en honor a nuestros luchadores que viven hace años con VIH, nos comprometemos a recaudar fondos para aumentar las pruebas, la prevención, la educación y el tratamiento, y a hacer todo lo posible para prevenir nuevas infecciones por VIH. 

Acompáñenos en este desafío virtual del 23 de mayo al 5 de junio y celebre con nosotros el domingo 6 de junio a las 5PM con un evento virtual con las actuaciones de Eze Jackson, Wendel Patrick y Jasmine Pope.

Mientras luchamos contra la pandemia del COVID, seguimos trabajando para acabar con la epidemia del VIH.

Cada generación tiene el poder de detener el VIH. Podemos hacer que esto suceda juntos.
En asociación con organizaciones comunitarias locales, esperamos tener más de 500 participantes con el objetivo de recaudar $165,000 para apoyar a los Socios Comunitarios locales en los programas de VIH y SIDA. Los fondos recaudados por Chase Brexton Health Care se destinarán a la entrega de medicamentos para el VIH a domicilio para nuestros pacientes.
Usted elige la actividad y el objetivo, mientras se compromete a apoyar a quienes viven con VIH y se une a la comunidad para asegurarse de que el VIH termine YA.
Visite la página de preguntas frecuentes sobre el evento para obtener los detalles más actualizados o póngase en contacto con nosotros a info@baltimoreaidswalk.org.

¡Estamos aquí para ayudar!
¡Inscríbase antes del 1 de abril para poder votar por el
diseño oficial de la camiseta de la Caminata contra el SIDA de Baltimore 2021!

LES AGRADECEMOS por comprometerse a hacer que la Caminata Virtual contra el SIDA y el Festival de Música de Baltimore 2021 sean un éxito. Sabemos que juntos podemos hacer que la Caminata contra el SIDA sea un éxito y estar un paso más cerca de la meta de cero infecciones nuevas.

Herramientas para Recaudar Fondos:
CAMINE, BAILE, O LIMPIE COMPROMÉTASE Y ÚNASE A NOSOTROS: En esta Caminata y Festival Virtual contra el SIDA de Baltimore, ¡USTEDES deciden su actividad y su objetivo! Desde el 23 de mayo al 5 de junio, desafíese y desafíe a los demás a alcanzar su objetivo y comprométase con los que viven con el VIH. Únase a la comunidad para asegurarnos de que el VIH termina YA.

VIRALICE LOS DATOS REALES: Comparta el conocimiento y cree conciencia sobre el VIH en los Estados Unidos en sus plataformas de redes sociales.

  • El VIH es un virus.
  • El VIH no es curable en la actualidad, pero es prevenible y tratable.
  • El VIH NO es un estatus: una persona no es VIH+; una persona vive con VIH.
  • El VIH puede infectar a cualquier persona. No hay ningún "tipo" de persona con VIH. No hay motivo ni lugar para avergonzarse cuando hablamos de tener alguna enfermedad.
  • Con tratamiento continuo y cargas virales suprimidas (indetectables), el VIH NO es transmisible a través del sexo: indetectable es igual a no transmisible.
  • El VIH se diagnosticó por primera vez en los Estados Unidos hace 40 años, desde entonces los avances en las pruebas y el tratamiento han aumentado significativamente la calidad y la duración de la vida de una persona.
  • Por lo que sabemos sobre las pruebas y la prevención, el índice de infección en las generaciones más jóvenes sigue siendo alto. Hable sobre ello. Comparta los recursos. Detenga la vergüenza. Ampliemos las pruebas y la prevención.

HÁGASE LA PRUEBA Y HABLE DE ESO:

  • Acepte el desafío de la prueba del VIH: Transmita en directo, grabe, publique una historia, o compártalo en TikTok. Hágase la prueba del VIH y etiquete a sus amigos para que se hagan la prueba del VIH. (No es necesario que comparta los resultados, sólo hágase la prueba). No se olvide de agregar nuestros hashtags: #HIVEndsWithMe #BmoreAIDSWalk 
  • ¡Los que vencen al virus lo cuentan todo! Reduzca el estigma, la vergüenza y el miedo compartiendo su propia historia como una persona que vive hace años con VIH.
  • Colabora con un amigo: Establezca una fecha límite con sus amigos para que cada uno de ustedes se haga la prueba.
  • Haga correr la voz: Comparta los recursos disponibles de pruebas y prevención con las generaciones más jóvenes y sus colegas dentro de su comunidad
  • Envíe un recordatorio: Contacte a sus amigos y familiares por medio de una tarjeta electrónica, correo electrónico, llamada, o Zoom para recordarles que saber si tienen VIH es una de las mejores maneras de detener la propagación del virus y poner fin a las infecciones futuras.
  • ¿Indetectable? Comparta su historia e inspire a otros hablando de cómo hizo que el tratamiento funcionara para usted.
  • Publique en las redes sociales y repita: Involúcrese con sus compañeros publicando un hecho rápido sobre el VIH y la caminata virtual contra el SIDA en las redes sociales una vez a la semana. No olvide los hashtags: #HIVEndsWithMe #BmoreVirtualAIDSWalk #BmoreAIDSWalk 

Sitio web y Recaudación de Fondos En Línea

  • ¿Mi nombre de usuario y contraseña del 2021 es el mismo que el del 2019?
    Sí, su nombre de usuario y contraseña seguirán siendo los mismos si se registra con la misma dirección de correo electrónico que utilizó en 2019.
  • Olvidé mi nombre de usuario y contraseña. ¿Cómo puedo recuperarlos?
    Si olvidó su nombre de usuario o contraseña, haga clic en el enlace "¿Olvidó su nombre de usuarioo contraseña? " ("Forgot Username" o "Forgot Password") e introduzca su dirección de correo electrónico. A continuación, recibirá un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña. Deberá seguir ese enlace para actualizar su contraseña.
  • ¿Cómo encuentran mi página web de recaudación de fondos mis amigos y familiares?
    Cuando usted envía un correo electrónico desde la página del Centro de Participantes, el enlace a su página web de recaudación de fondos individual se incluirá automáticamente en la parte inferior del correo electrónico. Además, en la página de inicio del sitio web, es posible localizar a un participante escribiendo el nombre y apellido del participante en la casilla "Buscar participantes y equipos". Al hacer clic en "Buscar", serán dirigidos a la página web de recaudación de fondos individual del participante.
  • ¿Por qué no encuentro en "Participantes y Equipos" a un participante que sé que se ha registrado?
    Hay que escribir el nombre o apellido exacto de la persona que está buscando. Si sigue teniendo problemas para localizar a un participante que está seguro de que se ha registrado, póngase en contacto con Clare Elliott a celliott@chasebrexton.org o llame al 410.837.2050, extensión 1034.
  • ¿Por qué las contribuciones en efectivo y en cheque que he recaudado no aparecen en mi página web personal de recaudación de fondos?
    Si bien las donaciones con tarjeta de crédito realizadas a través del sitio web aparecerán automáticamente en la página web personal del participante, las donaciones en efectivo o en cheque y las donaciones igualadas se consideran donaciones "fuera de línea" que deben ser ingresadas por el personal de la Caminata contra el SIDA y el Festival de Música de Baltimore. Las contribuciones en efectivo y en cheque pueden demorar de 3 a 5 días en aparecer en su página de recaudación de fondos.
  • ¿Mi información estará segura?
    Sí. Hemos tomado todos los recaudos para proteger su información. Utilizamos las técnicas de encriptación SSL estándar de la industria para asegurarnos de que la información de su tarjeta de crédito, contraseñas e información personal viajen de forma segura por Internet.

Preguntas Frecuentes sobre los Equipos:

Los equipos representan alrededor del 80% de los fondos recaudados en las caminatas. Usted está en camino de ser un exitoso capitán de equipo: se ha registrado y ha comenzado un equipo. Por supuesto, todavía tiene algo de trabajo por delante. ¡Visite los siguientes enlaces para obtener recursos útiles en su camino hacia la recaudación de fondos!

  • ¿Cuáles son las Responsabilidades del Capitán de Equipo?
    El papel del Capitán de Equipo es reclutar al menos cuatro miembros del equipo, inspirar a los individuos a donar y motivar a la gente a recaudar fondos para su equipo. Para promover la participación del equipo, la primera tarea de un Capitán de Equipo es enviar correos electrónicos de reclutamiento a todos los potenciales participantes. Después de que los participantes empiecen a registrarse, el seguimiento del progreso de la recaudación de fondos es la clave del éxito.
  • ¿Cómo puedo promover la Caminata contra el SIDA de Baltimore a Miembros Potenciales del Equipo?
    Le sugerimos:
    • Configure la página web de su equipo y envíe un correo electrónico para reclutar Miembros. Recuerde, cualquiera puede unirse a su equipo.
    • Pregúntele a su familia y amigos, o invite a proveedores, clientes y usuarios a recaudar dinero y caminar con su equipo.
    • Pídale al equipo de marketing de su empresa que ponga la información de la Caminata en las comunicaciones internas, publique en los calendarios de su comunidad y pida a los líderes religiosos que lo pongan en los boletines de la organización.
    • Motive a algunos colegas de trabajo para que se conviertan en colíderes. Pida a la administración ejecutiva que escriba un mensaje a todos los empleados instándolos a registrarse.
    • Celebre un Día de Concientización sobre el SIDA con un almuerzo o brunch virtual. Inscriba a los miembros del equipo por teléfono o Zoom. ¡Un representante de la Caminata contra el SIDA puede asistir a su evento virtual y ayudar a que sea un éxito!

Recaudación de Fondos por Parte de Terceros:
¡Este es el momento de ser creativos! Usted puede pensar con originalidad. Convierta su pasatiempo favorito en un evento para recaudar fondos. Elija a Chase Brexton Health Care como su organización benéfica elegida para donar las ganancias y ayudarnos a proporcionar una atención médica accesible para todos. Diviértase y done a una causa digna, todo al mismo tiempo.

Información de la Caminata:

¿Cuánto dura la Caminata?
¡Usted decide! Participe y recaude fondos desde cualquier lugar. Únase al Club de la Caminata contra el SIDA y al Festival de Música de Baltimore en Strava durante su inscripción en la Caminata. El equipo y el individuo con más millas contadas del 23 de mayo al 5 de junio ganará el derecho a presumir. ¡Camine, corra o ande en bicicleta para ayudarnos a acabar con el VIH!

Tutoriales Útiles:
Strava para Principiantes
Únase a un club en Strava
Conecte Strava a Fitbit, Apple Watch y Garmin

¿Cuándo y dónde puedo recoger mi camiseta o mi bolsa de regalos?
El jueves 4 de junio en el estacionamiento del Centro Mt. Vernon, ubicado en el 1111 de la calle N. Charles (entrada al estacionamiento en la calle Biddle), Baltimore, MD 21201. Vuelva a visitarnos para conocer los horarios y los detalles actualizados de entrega.
Los artículos conmemorativos pueden enviarse por un cargo adicional de $10.

¿Tiene Mapas de Rutas Sugeridas?
El COVID-19 nos ha presentado desafíos únicos. ¡El evento virtual le permite ser creativo con su ruta!

Hemos reunido algunas rutas sugeridas de distancia social en los alrededores de nuestros 5 centros: Ciudad de Baltimore, Condado de Baltimore, Condado de Howard, Condado de Anne Arundel y Condado de Talbot.

Condado de Anne Arundel
Condado de Baltimore
Ciudad de Baltimore
Condado de Howard
Condado de Talbot
Rutas de Ciclismo en Maryland
Rutas Virtuales

Descargo de Responsabilidad:
Chase Brexton alienta el cumplimiento del distanciamiento social apropiado de 6 pies y el uso de mascarillas cuando se registren las millas al caminar, correr o andar en bicicleta. Por favor, tenga mucha precaución para ayudar a detener la propagación de COVID-19 y siga las directrices recomendadas por los CDC.

Información del Día del Programa:

¿Cómo puedo acceder al programa y al festival de música de este año?
Se proporcionará un enlace de YouTube al programa de celebración y al festival de música antes del evento.
"Para que tenga una mejor experiencia visual, YouTube modifica la calidad de su transmisión de video según las condiciones de reproducción. Estas condiciones son la razón por la que puede notar un retraso, o que la calidad de su video cambia mientras usted ve los videos.
Estos son algunos factores que definen la calidad de los videos:

  1. La velocidad de su conexión a Internet
  2. Reproductor de vídeo/tamaño de pantalla: Los vídeos de mayor calidad generalmente se reproducen mejor en pantallas grandes.
  3. Calidad del video original subido: Si el video fue grabado en definición estándar, no estará disponible en alta definición". -Centro de asistencia de YouTube 

Consejos para una óptima visualización:
Conéctese directamente a su módem con un cable ethernet.
Compruebe los requisitos del sistema y actualice su navegador para que admita los nuevos vídeos 
Cambie la calidad del video en su configuración
Ver desde su dispositivo móvil

Tutoriales Útiles
Cambie la calidad del video
Vea videos de YouTube en su TV
Descargue la aplicación de YouTube para Android y Productos de Apple
Usar un cable ethernet con productos Apple
Usar un cable ethernet con una PC

Para obtener ayuda sobre la calidad del video, visite el Centro de Ayuda de YouTube o póngase en contacto con el personal de Desarrollo de Chase Brexton en info@baltimoreaidswalk.org.

¿Cuál es el cronograma de la Caminata contra el SIDA y el Festival de Música de Baltimore? El programa del evento, los mensajes de los patrocinadores, socios de la comunidad y anuncios de los premios comenzarán a las 5PM seguido de la presentación de la música a las 5:30PM. Un programa detallado se dará a conocer más cerca del evento.

Información General:
¿A dónde va el dinero?
Con su ayuda, podemos terminar con el impacto del VIH en nuestros amigos, familias y comunidades, aumentando los recursos de educación, pruebas, prevención y programas de tratamiento proporcionados por Chase Brexton y nuestros Socios Comunitarios.

¿Qué significa el tema de este año?
Abierto a todos, la Caminata contra el SIDA y el Festival de Música de Baltimore 2021 está reuniendo a nuestra comunidad para aumentar las pruebas, prevención, educación y tratamiento del VIH, y así hacer todo lo posible para prevenir nuevas infecciones de VIH. Hace 40 años, el 5 de junio de 1981, el Centro para el Control de Enfermedades publicó el primer informe sobre una misteriosa enfermedad que afectaba a los jóvenes homosexuales. Era el SIDA antes de tener un nombre. Hoy, nos comprometemos a luchar por los pacientes hasta que el VIH y el SIDA dejen de existir. Cada generación tiene el poder de detener el VIH. Podemos hacer que esto suceda juntos.

Información de Inscripción:
¿Cuál es la diferencia entre una inscripción Gratis, Básica y Extra?
La Caminata contra el SIDA y el Festival de Música de Baltimore buscan concientizar acerca de la prevención y tratamiento, pero también sobre la celebración de las vidas de los afectados por el VIH y el SIDA. Queremos asegurarnos de que todos los miembros de la comunidad puedan celebrar los logros científicos y médicos desde que se reportaron los primeros casos hace 40 años.

  • Inscripción Gratis (Free): Camine y recaude fondos y luego celebre con nosotros GRATIS en la presentación virtual el domingo 6 de junio a las 5PM.
  • Inscripción Básica (Basic): Inscríbase en el registro Básico para beneficiar a nuestros programas un regalo conmemorativo 
    • Camiseta de la Caminata Conmemorativa del SIDA y del Festival de Música 2021
    • Acceso al Festival de Música Virtual
  • Inscripción con Extra (Bonus): Recaude o done $20 adicionales y reciba una bolsa de regalos, incluida con cada inscripción con Extra.
    • Camiseta de la Caminata Conmemorativa del SIDA y del Festival de Música 2021
    • Acceso al Festival de Música Virtual
    • Bolsa de Regalo con:
      • Bolso con el logotipo de la caminata
      • Botella de agua Nalgene con el logotipo de la caminata, sticker conmemorativo y materiales comunitarios
      • Camiseta conmemorativa de la caminata 
      • Bocadillo saludable 
      • Un par de calcetines de la marca Bombas 
      • Acceso al Festival de Música Virtual 
      • Rincón Virtual para Niños: Tiza para la acera y kit de taller para niños de Home Depot  

Recibirá un enlace a YouTube por correo electrónico ¡asegúrese de registrarse!

¿Cuánto cuesta la caminata?
¡Depende de cuándo y cómo se inscriba!

Inscripción Anticipada - hasta el 1 de abril de 2021 
Inscripción Básica para Jóvenes (menores de 12 años): $12 
Inscripción Básica para Adultos: $30 
Inscripción Extra para Jóvenes: $32
Inscripción Extra para Adultos: $50
¡Inscríbase antes del 1 de abril para poder votar por el diseño oficial de la camiseta de la Caminata contra el SIDA de Baltimore 2021! 

Del 1 de abril de 2021 al 3 de junio de 2021 
Inscripción Básica para jóvenes (menores de 12 años): $15 
Inscripción Básica para Adultos: $35 
Inscripción Extra para Jóvenes: $35
Inscripción Extra para Adultos: $55

Del 4 de junio a la mañana del evento: 
Inscripción Básica para Jóvenes (menores de 12 años): $20 
Inscripción Básica para Adultos: $45
Inscripción Extra para Jóvenes: $40
Inscripción Extra para Adultos: $65

¿Qué es un Equipo?
Los equipos están formados por individuos de empresas, organizaciones cívicas, escuelas, familias y amigos. Cualquier grupo de personas que quiera ayudar en la lucha contra el VIH y el SIDA puede formar un equipo. El tamaño de los equipos puede variar entre dos y más de 250 personas. Para formar un equipo, visite nuestra página Iniciar un Equipo.

Si alguien se inscribió en la Caminata contra el SIDA como individuo, ¿puede unirse a un equipo?
Los participantes pueden formar parte de su equipo, aunque estén preregistrados en la Caminata. Simplemente llame a nuestra oficina al 410-837-2050, extensión 1034 con el nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si está disponible) del participante y pida que lo transfieran a su equipo.

¿Puedo obtener un reembolso si no puedo asistir al evento?
No, no podemos hacer reembolsos.

¿Tengo que inscribir a niños menores de 2 años?
No, no es necesario inscribir a los niños menores de 2 años, a menos que quiera los beneficios de la inscripción Básica o Extra.

¿Qué bandas y grupos se presentarán durante el festival de música?
Pronto se anunciará más información sobre Eze Jackson, Jasmine Pope y Wendel Patrick.
Si tiene más preguntas, por favor contacte a Clare Elliott en celliott@chasebrexton.org o llame al 410-837-2050 extensión 1034

Donaciones:

¿Cuál es la fecha límite para donar?
Seguiremos aceptando donaciones (por Internet, por cheque o en efectivo) para la Caminata contra el SIDA y el Festival de Música de Baltimore 2021 hasta el 30 de junio de 2021. Las donaciones seguirán atribuyéndose a las cuentas de los participantes.

¿A nombre de quién se deben hacer las donaciones?
Los cheques deben hacerse a nombre de "Chase Brexton Health Care".

¿Puedo enviar por correo una donación en efectivo?
No es una buena idea enviar una donación en efectivo por correo. Puede organizar una donación en efectivo con distanciamiento social con el personal de Desarrollo de Chase Brexton en 1111 N. Charles Street, Baltimore, MD 21201 poniéndose en contacto con celliott@chasebrexton.org
O puede depositar el dinero en su cuenta y enviar un cheque personal desde allí. Asegúrese de incluir el nombre del participante que está siendo patrocinado.

¿Dónde envío las donaciones?
Los cheques deben enviarse a:
Chase Brexton Health Care
Attn: Development
1111 North Charles Street
Baltimore, MD 21201

Incluya el formulario de donación con la donación, y escriba claramente el nombre del participante, o del equipo, que debe ser acreditado en la línea de memo del cheque o en una hoja de papel separada; de lo contrario, su contribución podría ser acreditada como una donación general.

¿Qué debo hacer si alguien hace un cheque a mi nombre?
Si un cheque de donación ha sido emitido a su nombre, puede endosar el reverso del cheque y enviarlo por correo con un formulario de donación completo a Chase Brexton Health Care.

¿Las donaciones son deducibles de impuestos?
Sí, las donaciones son deducibles de impuestos. Si un bien o servicio fue dado a cambio de una donación, por favor refiérase a esta tabla para calcular su deducción de impuestos. Un número de identificación de impuestos identifica a Chase Brexton Health Services como una organización sin fines de lucro 501(c)(3). Muchos donantes solicitarán este número para validar su donación como deducible de impuestos. El número de identificación fiscal de los Servicios de Salud de Chase Brexton es [52-1638592].

¿Me darán un recibo por mis donaciones?
Cualquiera que done por Internet, sin importar el monto, recibirá un recibo por correo electrónico. Si alguien dona en efectivo o con cheque, puede solicitar un recibo llamando a la oficina de Desarrollo de Chase Brexton al (410) 837-2050 x1034.

Categorías de Premios y Reconocimientos:

Todo el dinero debe ser recibido antes de las 5PM del sábado 5 de junio de 2021 para que cuente para la entrega del reconocimiento.

Equipo con Más Millas desde el 23 de mayo al 5 de junio: Trofeo Shoe
Individuo con más millas desde el 2 de mayo al 5 de junio: Medalla
Equipo Corporativo con Más Recaudación de Fondos: Trofeo
Equipo de Familiares y Amigos con Más Recaudación de Fondos: Placa y entrada para dos participantes para la Caminata de 2023
Equipo de Socios de la Comunidad con Más Recaudación de Fondos: Placa y entrada para dos participantes para la Caminata de 2023
Equipo de empleados de Chase Brexton con Más Recaudación de Fondos: Trofeo Walrus y Almuerzo para el Equipo
Individuo con Más Recaudación de Fondos: Placa y un boleto para la Gala de Chase Brexton de 2022
Individuo con más Millas: Medalla
Más Compartidor en las Redes Sociales: Medalla

Para obtener más información o ayuda para inscribirse, póngase en contacto con info@baltimoreaidswalk.org.