Contáctenos

Disaster Relief Assistance for Immigrants (DRAI)

Si está interesado en la Asistencia de Ayuda por Desastre para Inmigrantes (DRAI), llame a la Línea Directa del Proyecto DRAI para el Condado de San Diego o el Condado Imperial. El cento de llamadas está abierto de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., los siete días de la semana.

Condado de San Diego: 858-206-8281
Condado Imperial: 760-206-3242

NUEVO PROCESO DEL ESTADO:
El Estado de California requiere que todas las llamadas para el Proyecto de Asistencia para Inmigrantes Afectados por la Pandemia del COVID-19 (DRAI) deben ser respondidas en tiempo real. De tal manera no va a haber la opción de mensaje de voz. Las líneas de teléfono están abiertas todos los días, los siete días a la semana de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Aumentado por una hora. Si usted no puede contactar a la persona cuando usted marque por favor, siga llamando hasta que le contesten. Tal vez haya largos retrasos. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras intentamos ayudar a las personas que llaman de la manera más completa y rápida posible. La asistencia de DRAI será otorgada en el orden en el que fue recibida su llamada para las primeros 10,000 personas elegibles. Gracias por su paciencia.

NOTICIA IMPORTANTE: Si ha dejado un mensaje el lunes 18 de mayo y no ha recibido una llamada de vuelta, tendrá que llamar de nuevo la línea directa para hablar con un representante en vivo. Estas son las pautas revisadas del Estado para prestar asistencia.


Repuesta de JFS a Covid-19 (Coronavirus)

La salud y seguridad de nuestra comunidad y el equipo de JFS compuesto por personal y voluntarios es nuestra prioridad principal.

Haga clic aquí para obtener nuestras últimas actualizaciones sobre programas y eventos.


JFS proporciona servicios esenciales a las personas independientemente de su religión, raza, color, origen étnico, nacionalidad, capacidad, identidad / expresión de género u orientación sexual.

Utilice este formulario para solicitar información, ayuda o servicios. También puede contactarnos sobre donaciones, eventos, oportunidades de voluntariado o cualquier otro tema. Agradecemos sus ideas, sugerencias y comentarios.

Forms in English:

Accessing Help/Services
Donations
Volunteer
Other/Events

 

Español

Un poco más de información nos ayudara a asistirlo(a) mejor. Un trabajador(a) de JFS lo contactara en 1 o 2 días útiles.

Las areas marcadas con un asterisco (*) son requeridas.

  Tu información de contacto:

*

*

*

 

 


*  


*

 

Al enviar este formulario, usted acepta recibir actualizaciones y comunicaciones periódicas de JFS. Puede optar por no recibir estos correos electrónicos en cualquier momento.

*  
Visually impaired? Click here to have an audio challenge played.  You will then need to enter the code that is spelled out.
Change image
CAPTCHA image

   Please leave this field empty
Call the JFS Access Line
(858) 637-3210
Confidential helpline for JFS programs and services

Admin & Development
(858) 637-3000

Volunteer Engagement
(858) 637-3050

Hours

Mon-Thurs: 8:30am - 5:00pm
Fri: 8:30am - 4:00pm

Click here to see schedule.


Address

Jewish Family Service of San Diego
Joan & Irwin Jacobs Campus
Turk Family Center
Community Services Building
8804 & 8788 Balboa Avenue
San Diego, CA 92123

Click here to see complete list of locations and directions.