¿QUE ES YES DAY FOR AUTISM?

SARRC ha terminado su asociación con la caminata anual de Autism Speaks y estamos emocionados de presentar YES Day for Autism un nuevo evento gratuito enfocado en recaudar fondos, conciencia y aceptación!

Todos están invitados y animados a unirse a nuestros esfuerzos: familias, amigos, socios y la comunidad en general, quienes están motivados por el deseo de crear comunidades más inclusivas y de apoyo para las personas con autismo.

Para representar al 1 de cada 71 niños identificados con autismo en Arizona, YES Day for Autism es una campaña de concientización y recaudación de fondos de 71 días que comienza el lunes 16 de agosto (¡pero alentamos a los participantes a comenzar con ventaja!).  Los equipos tendrán la oportunidad de reclutar miembros para su equipo y recaudar fondos (¡obtén fantásticos premios en el camino!) Antes de nuestro evento comunitario en persona el domingo 24 de octubre en el parque Tempe Beach (¡una celebración que no querrás perderte!)

Cuando dices “si” estás diciendo:

  • ¡SI! a escuchar y comprender a las personas con autismo
  • ¡SI! a la detección temprana, diagnóstico y acceso a servicios efectivos
  • ¡SI! a la educación y la atención médica de alta calidad
  • ¡SI! a la formación/entrenamiento de personal de primeros auxilios
  • ¡SI! a apoyar a las oportunidades de empleo para adultos con autismo
  • ¡SI! a soluciones de vivienda innovadoras
  • ¡SI! a construir comunidades más inclusivas y solidarias en todo Arizona

¿Entonces… te animas? ¡Es fácil… solo di SI! regístrate y comienza hoy mismo por aquí

DETALLES DEL EVENTO

QUIÉN: ¡Todos!  Familias, amigos, socios y la comunidad en general que están impulsados por el deseo de crear comunidades más inclusivas y de apoyo.
QUÉ: Para representar al 1 de cada 71 niños identificados con autismo en Arizona, YES day for Autism es una campaña de concientización y recaudación de fondos de 71 días que empieza el lunes 16 de agosto (¡pero alentamos a los participantes a comenzar con ventaja!).  Los equipos tendrán la oportunidad de reclutar miembros para su equipo y recaudar fondos (¡obtén fantásticos premios en el camino!) durante los 71 días previos a nuestro evento comunitario en persona el domingo 24 de octubre en el parque Tempe Beach (¡una celebración que no querrás perderte!).
DÓNDE: El evento en persona YES Day for Autism se llevará a cabo en el parque Tempe Beach el domingo 24 de octubre de 2021.  Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar juegos y actividades para toda la familia, varios proveedores y puestos de recursos, ¡y mucho más!
CÓMO: Regístrate para YES Day aquí »
POR QUÉ: A través de YES Day for Autism de SARRC, celebraremos con orgullo lo que es posible cuando trabajamos juntos, compartiremos recursos y colaboraremos eficazmente para decir “si” a las personas con autismo y sus familias. Y lo que es más importante, todos los dólares recaudados se mantendrán en Arizona para Arizona.